top of page
Untitled design (1).jpg

Yael Abramson

Yael es coach de vida, practicante de los 3 Principios y guía certificada de Rewilding.
 

La intención de Yael es cambiar la narrativa y la perspectiva actual sobre la salud mental y física, reducir el sufrimiento y crear belleza en el mundo compartiendo su historia de recuperación completa en organizaciones, universidades y facilitación de la salud mental en todo el mundo.
 

Yael se ha recuperado del trastorno bipolar después de tener 5 episodios psicóticos en 10 años. Sufrió de ideación suicida durante 15 años e intentó quitarse la vida. Vivía con la sensación de que, no importa lo que hiciera, estaba mentalmente rota. Desde que descubrió la comprensión de los 3 Principios, lentamente comenzó a sentirse libre y experimentar paz mental. Después de 6 meses, perdió 50 kilos sin hacer dieta.
 

Tiene una práctica privada en la que guía a las personas hacia una experiencia completa de la vida. Yael trabaja con individuos, adultos jóvenes, parejas, familias y grupos, guiándolos suavemente hacia la salud después de cualquier diagnóstico.
 

A Yael le gusta dar largos paseos en la naturaleza, pasar tiempo consigo misma, con su familia y amigos, crear arte en madera, aprender sobre la vida y divertirse con sus gatos peludos.

Puedes ponerte en contacto con ella en Yaelabramson83@gmail.com.

bottom of page