Azul Leguizamón
“Me siento feliz de haber trascendido algunos espacios de mi vida, lo hice a través de mi trabajo con Ruby cortés, es un ser humano extraordinario, para mí es un ángel, cuando llegue a ella, llegue deprimido, derrotado, sin ganas de vivir con un divorcio a cuestas y empecé el proceso con Ruby, ella te hace consciente, y hoy en día me siento fantástico, creciendo laboralmente, disfrutando y agradecido, ella es un gran regalo para mi vida”.
Milton Andrade
Baja California México
“La experiencia que tuve con la doctora Ruby fue muy buena !, ¡quité mi estigma que tenía hacia la terapia! ya que me di cuenta que es una herramienta valiosa en la vida el poder hablar y darme cuenta que la comunicación es el camino hacia conocerse y también hacia el conocimiento! una experiencia única que no cambiaría”.
Diana Ardila Ríos
Colombia
“El proceso con Ruby me llevo a dejarme sorprender por la vida, a abrirme socialmente y crear nuevas relaciones, me gustó mucho explorar lo que es realmente la estabilidad y me siento listo para aprovechar el buffet de posibilidades que me regala la vida diariamente”.
Manuel Bautista
Bogotá, Colombia
“Estaba llevando mi duelo con mucho dolor, pero aprendí que se puede llevar este dolor con tranquilidad, y una de mis grandes revelaciones en este proceso con Ruby, fue comenzar a tomar decisiones y acciones desde el corazón, desde la confianza, sin limitarme por el miedo como venía viviendo”.
Paula Murillo
Colombia
“Gracias, me llevo mucho para pensar y sentir sobre la confianza en mí, en todo y todos los demás, no importa la edad, no importa el lugar, como lo resolveré y en su momento lo sabré”.
Pézel Flores
México
“Hoy día puedo comprender que es sentirme libre, poder hablar tranquilamente de quien soy, reconocer que el cuidado mental es tan importante como el cuidado físico, gracias Ruby por este acompañamiento en todo este complicado momento de mi vida, y gracias por llevarme a reconocer este nuevo comienzo que simbolizo hoy día en un tatuaje”.
Claudia Fonseca
Colombia